Misión

Somos un IES, que forma profesionales líderes, competitivos, basados en conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos; con conciencia ambiental y práctica de valores; articulando colaborativamente el ciclo productivo al mercado laboral.

Visión

Al 2026, ser un IES de excelencia, líder de la red nacional de formación superior, formando integralmente profesionales competitivos, investigadores e innovadores, fomentando el emprendimiento, calidad humana y preservando el medio ambiente para el desarrollo del país

Valores

SOLIDARIDAD

El personal Directivo, Docente, Administrativo y alumnado de nuestra Institución toma conciencia de las necesidades de los demás y el deseo de contribuir y de colaborar para su satisfacción.

PUNTUALIDAD

Asumimos este valor como la virtud de coordinarse cronológicamente para cumplir una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormente comprometido o hecho a otra persona.

TRABAJO EN EQUIPO

Es el trabajo hecho por varias personas donde cada uno hace una parte, pero todos tienen en un objetivo común. Para que se considere trabajo en equipo, el trabajo debe tener una estructura organizativa que favorezca la elaboración conjunta del trabajo y no que cada uno de los miembros realicen una parte del trabajo y juntarlas.

IDENTIDAD

Compromiso del personal y estudiantes para con nuestra Institución, en cada uno de sus actos dentro y fuera de ella; el mismo que nos permitirá el logro de los objetivos planificados para brindar un servicio de calidad.

RESPETO

Es la consideración especial que como Institución se le tiene a alguien o incluso a algo, al que se le reconoce valor social o especial diferencia. El respeto es trasversal, desde el más alto cargo hasta el de menor cargo se trata con igualdad.

Scroll al inicio