Sistemas de Información

Esta plataforma agrupa a los sistemas informáticos que ayudan a registrar la información de las instituciones de educación superior tecnológica en relación a los registros académicos, los certificados modulares y los títulos profesionales.
Sistema de registro de los grados y títulos de las instituciones de educación superior tecnológica en el marco del artículo 40 de la Ley N.° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes.
Sistema de información sobre los egresados de los Institutos de Educación Superior Tecnológica e Institutos de Educación Superior relacionado a su trayectoria e inserción laboral en cumplimiento de la Ley N.° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes.

ENLACES INSTITUCIONALES

La biblioteca digital de la DRELP está disponible para los docentes y estudiantes, ofreciendo acceso gratuito a libros organizados según los programas de estudio, además de revistas y otros recursos, con el fin de enriquecer su formación académica
Scroll al inicio