Recomendaciones que se deben tomar en cuenta para el examen de ADMISIÓN 2024

La Comisión responsable del Proceso de Admisión 2024 del Instituto de Educación Superior Publico Huando cumple con informar a todos los postulantes las siguientes recomendaciones:

• El examen de admisión es el domingo 07-ABR-2024
  • El ingreso al local del Instituto de Educación Superior Publico Huando donde se llevará a cabo el proceso de admisión será una hora antes del Examen de admisión:
    • 9:00 am para los que postulan a los Programas de estudios de Industrias Alimentarias y Administración de Negocios Internacionales y 02:00 pm para los que postulan al Programa de Estudios de Producción Agropecuaria.
  • Es obligatorio portar su DNI y carnet de postulante que les permitirá el ingreso.
  • Portar, lápiz, borrador y tajador.
  • No se permitirá el ingreso de celulares ni cualquier otro artefacto electrónico.
  • A las damas se les recomienda ir con el cabello recogido.
  • Damas y varones sin aretes, relojes, alhajas tampoco portar o vestir indumentaria con gorro o capuchas.
  • No portar mochilas ni carteras.
  • Si portase cualquiera de los elementos mencionados, se decomisará el o los objetos prohibidos.
  • La puerta se cierra a las 10:00 am en el turno mañana y en la tarde a las 15:00 pm horas.