Beca Hijos de Docentes

400 becas Para estudios de pregrado en universidades, institutos o escuelas Dirigido a hijos de docentes de la Carrera Pública Magisterial que lograron alto rendimiento académico en los dos últimos grados de la educación secundaria y que hayan ingresado o se encuentren estudiando en una universidad, escuela o instituto, sede y carrera elegible para el presente concurso. Requisitos para postular Nacionalidad peruana. Tener como máximo a la fecha de la publicación de las bases menos de 22 años de edad (al 21 de mayo de 2021). Ser hijo o hija de docente de la Carrera Pública Magisterial (CPM). Haber concluido la secundaria de la Educación Básica Regular (EBR) o Educación Básica Alternativa (EBA) o Educación Básica Especial (EBE). Acreditar alto rendimiento académico (tercio superior) en los últimos dos grados concluidos de la secundaria. Este requisito ya se encuentra acreditado para los egresados de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR). Haber ingresado a una Institución de Educación Superior, sede y carrera elegible para iniciar estudios en el 2021-II o 2022-I o continuar los estudios previamente iniciados.