1er Puesto INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y COMUNITARIO

... Sembrando futuro!!! Momentos como estos son en los que uno da gracias a Papá Dios por ser Maestro y saber que se esta sembrando futuro!!! Primer Lugar a nivel de los Institutos a Nivel Nacional en el YUYAY - 2021 que es un concurso que reconoce el compromiso y esfuerzo de docentes, estudiantes y directivos de educación técnico-productiva y superior tecnológica de las 26 regiones del país: INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y COMUNITARIO Proyecto de investigación: Mejora en los procesos de alimentación de caprinos durante la época del COVID-19; Vital Block Citrus - Bloque nutricional Investigador: Ing. Manuel Timana Sandoval Estudiantes: • Mendoza Rodríguez, Katherine. • Caurino Pinto, Mery; • Sánchez Vergara, Julia; • Ramos Gallardo, Zoila Mil felicitaciones !!!!!!!