Curso Taller Evaluación de plagas en cítricos

El IESTP Huando en coordinación con el SENASA Lima Callao organiza el Curso Taller EVALUACION DE PLAGAS EN CITRICOS cuyo temario es el siguiente Estructura y fenología del Cultivo • Metodología de evaluación de plagas. • Reconocimiento de Plagas y fauna benéfica. • Elaboración de planillas de evaluación y registro fitosanitario. • Prácticas en: Reconocimiento de Plagas y fauna benéfica • Uso de la cartilla de evaluación. Fase campo • Control de calidad y liberación de especies benéficas para el control de plagas en los cítricos. • Principales plagas en la etapa de fructificación y maduración de los cítricos. (Mosca de la fruta) • Reconocimiento de Principales queresas, cochinillas harinosas y su fauna benéfica en los cítricos. Fechas: 04,11,18 y 25 de Octubre Horario: de 09:00 a 13:00 horas Lugar : Auditorio del IESTP Huando y Campos de cultivo Costo : Estudiantes del IESTP Huando S/. 30.00 Público en general S/. 50.00

Fecha: viernes 4, octubre 2019 - viernes 25, octubre 2019
CURSO TALLER: PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS CÁRNICOS E HIDROLÓGICOS.

CURSO TALLER: PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS CÁRNICOS E HIDROLÓGICOS ORGANIZADO POR EL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS TEMAS: PROCESAMIENTO DE ENROLLADO DE POLLO PROCESAMIENTO DE CHICHARRÓN DE PRENSA. PROCESAMIENTO DE HAMBURGUESA DE PESCADO PROCESAMIENTO DE JAMONADA FECHAS DEL CURSO TALLER: 04 FECHAS: 14/21 DE SETIEMBRE Y 05/12 DE OCTUBRE COSTO DEL CURSO TALLER: S/.100.00 (CIEN SOLES) CERTIFICACIÓN: 32 HORAS ACADÉMICAS.

Ubicacion: Auditorio del IESTP HUANDO
Fecha: sábado 14, septiembre 2019 - sábado 12, octubre 2019
FISIOLOGÍA VEGETAL Y NUTRICIÓN DE CÍTRICOS Y PALTOS DE EXPORTACIÓN

Curso: FISIOLOGÍA VEGETAL Y NUTRICIÓN DE CÍTRICOS Y PALTOS DE EXPORTACIÓN se llevará a cabo el día jueves 05 de setiembre a partir de 08 y 30 am, con un espacio de tiempo al medio dia y continua desde las 02 pm hasta las 06 pm. estarán como ponentes el Dr. German Esquivel y el Ms Sc Tulio Olivas. El costo del certificado es de S/. 50.00. los items a tratar son: Fotosíntesis, respiración, hormonas vegetales y su uso en la agricultura de exportación; clasificación, absorción y funciones de los nutrientes.

Fecha: jueves 5, septiembre 2019

Dentro del marco de las políticas de formación continua, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Huando tiene previsto la realización del Seminario Internacional denominado "Aplicaciones practicas de espectofotometria en la determinación de antioxidantes" dirigido a todo el publico en general, contando para ello con la presencia de renombrados expositores; dicho evento se llevará a cabo los días martes 19 y viernes 21 del presente mes en el auditorio y laboratorios de la Institución.

Ubicacion: IESTP Huando
Fecha: miércoles 19, junio 2019 - viernes 21, junio 2019
evento
Seminario Internacional: "Liderazgo en la Producción con visión exportadora"

Dentro del marco de las políticas de formación continua, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Huando tiene previsto la realización del Seminario Internacional denominado "Liderazgo en la Producción con visión exportadora" dirigido a todo el publico en general, contando para ello con la presencia de renombrados expositores; dicho evento se llevará a cabo el día viernes 21 del presente mes en el auditorio de la Institución.

Ubicacion: IESTP Huando
Fecha: viernes 21, junio 2019
Curso Taller: Las TICs aplicadas a la educación superior tecnológica

Como parte de las actividades de mejora continua, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Huando, tiene previsto llevar a cabo diversos eventos de capacitación dirigido a docentes y publico en general. En esta oportunidad se ha programado los siguientes eventos: Programa Informático Estadístico SPSS Uso del Aula Virtual

Fecha: jueves 16, mayo 2019 - sábado 18, mayo 2019
evento

Whoops, looks like something went wrong.

(1/1) ErrorException

in Filesystem.php (line 122)
at HandleExceptions->handleError(2, 'file_put_contents(/home/isthuand/portal.isthuando.edu.pe/portalweb/storage/framework/sessions/fv2thQGkJtgaHNNG53xQeRZ1GgBSMjOQrmtqOgDe): failed to open stream: No space left on device', '/home/isthuand/portal.isthuando.edu.pe/portalweb/vendor/laravel/framework/src/Illuminate/Filesystem/Filesystem.php', 122, array('path' => '/home/isthuand/portal.isthuando.edu.pe/portalweb/storage/framework/sessions/fv2thQGkJtgaHNNG53xQeRZ1GgBSMjOQrmtqOgDe', 'contents' => 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"ALtoNQ0wsZAJgh3kNobMu0wq3KuLTOnBlGQbELnl";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:45:"https://portal.isthuando.edu.pe/eventos?pag=8";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', 'lock' => true))
at file_put_contents('/home/isthuand/portal.isthuando.edu.pe/portalweb/storage/framework/sessions/fv2thQGkJtgaHNNG53xQeRZ1GgBSMjOQrmtqOgDe', 'a:3:{s:6:"_token";s:40:"ALtoNQ0wsZAJgh3kNobMu0wq3KuLTOnBlGQbELnl";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:45:"https://portal.isthuando.edu.pe/eventos?pag=8";}s:6:"_flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', 2)in Filesystem.php (line 122)